Historia de la Empresa

0
491
Dra. Ana Luz Morales, Médica, con dos especializaciones en Ginecología y Nutriología y numerosos diplomados.

Dra. Ana Luz Morales

Luego de terminar mi licenciatura en Medicina decidí realizar un Master en Nutrición Clínica en la Universidad de Granada, España. La Nutrición me ha enseñado tanto en el transcurso de los años y me cautivó desde el primer día, pues si todos nos alimentáramos de una manera saludable los problemas de salud a nivel mundial serian pocos.

Luego de aproximadamente un año de estar atendiendo pacientes decidí aventurarme a Chile (hermoso país)   a sacar un Curso en el Manejo de la dieta  del adulto con enfermedad Renal,  en la Pontificia Universidad Católica de Chile;  desde mis primeros años del Hospital el paciente Renal llamo mi atención pues a demás de ser pacientes que sufren mucho siempre tienen problemas en saber que comer, y cada etapa de la enfermedad tiene diferentes restricciones nutricionales y cada tratamiento que reciben tiene diferentes maneras en las que se debe abordar la alimentación, cuando regrese fui Directora del departamento de Nutrición en Fundación de Amor.

¿Cómo me interese con el ayuno intermitente? pues precisamente la causa número uno de enfermedad renal es la Diabetes, el ayuno intermitente es una técnica que beneficia en todo sentido a el paciente diagnosticado con esta enfermedad por lo que si yo apoyo y ayudo a estos pacientes voy a estar ayudando a prevenir la enfermedad renal eso fue lo primero que hizo adentrarme a este mundo, pero luego de estudiar el ayuno, leer artículos y libros yo personalmente iniciar este estilo de vida en mi vida pude estudiar y experimentar  todos los beneficios que éste puede darnos por lo que no puedo quedármelo para mí y tengo que compartirlo con el mundo.

Actualmente soy catedrática en la facultad de medicina de una prestigiosa Universidad, mis alumnos me cuestionaban mucho acerca del ayuno mi respuesta siempre era un rotundo no.

Dra. Hillary Paz

Dra. Hillary Paz. Médica. Máster en Nutrición Clínica en la Universidad de Granada, España. Estudios de Maestría en Diabetes y Síndrome Metabólico en la Universidad Francisco Marroquín.

Por este motivo fue que decidí investigar un poco y viendo toda la evidencia científica y con el afán de transmitir este método a muchas personas decidí que era necesario tener una acompañante e invité a la Dra. Hillary Paz a iniciar este camino de bienestar para las pacientes juntas, ella también es médico con especialidad en Nutrición por lo que al presentarle el Ayuno y sus beneficios decidió acompañarme en este caminar.

Dra. Hillary Paz. Médica. Máster en Nutrición Clínica en la Universidad de Granada, España. Estudios de Maestría en Diabetes y Síndrome Metabólico en la Universidad Francisco Marroquín.

Hillary también ha experimentado no solo en ella si no en su familia y sus pacientes el bienestar de esta herramienta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here