¿Qué es The Fasting Way?

0
520

La ciencia del ayuno intermitente

El ayuno es cualquier período de tiempo en el que no está comiendo, por lo que el ayuno intermitente es simplemente ciclos alternos de ayuno y alimentación. El ayuno intermitente se ha redescubierto recientemente como un método de pérdida de peso muy eficaz , y una nueva investigación confirma sus muchos beneficios para la salud. 

En 2019, fue el término de pérdida de peso más buscado en Google , y también se revisó de manera destacada en The New England Journal of Medicine , la revista médica más influyente del mundo.


Introducción al ayuno intermitente

No hay nada nuevo en el ayuno . Es una de las intervenciones dietéticas más antiguas y ha sido parte de la práctica de prácticamente todas las culturas y religiones del mundo. De hecho, la palabra «desayuno» significa la comida que interrumpe su ayuno , refiriéndose al período de ayuno entre la cena y la primera comida del día siguiente.

Desde 2010, la cantidad de búsquedas en línea de » ayuno intermitente » ha aumentado en más de un 10,000%, ya que las personas reconocen los importantes beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso y la reversión de la diabetes tipo 2 .


¿Qué es el ayuno intermitente ?

El ayuno , laabstinencia voluntaria de alimentos por motivos espirituales, de salud u otros, no es lo mismo que el hambre, que es laausencia involuntaria de alimentos. El hambre no es controlado ni deliberado. 

El ayuno , en cambio, puede realizarse durante cualquier período de tiempo , desde unas horas hasta unas pocas semanas, siempre bajo el control del individuo. Hay comida disponible, simplemente elige no comerla.


Ayuno intermitente para bajar de peso

En esencia, el ayuno intermitente simplemente permite que el cuerpo use sus fuentes de energía almacenadas: azúcar en sangre y grasa corporal. Este es un proceso completamente normal y los seres humanos han desarrollado estas formas de almacenamiento de energía alimentaria precisamente para que podamos ayunar durante horas o días sin consecuencias perjudiciales para la salud. 

El azúcar en sangre y la grasa corporal son simplemente energía alimentaria almacenada para alimentar el cuerpo cuando los alimentos no están fácilmente disponibles. Al ayunar , estamos reduciendo el azúcar en sangre y la grasa corporal al usarlos precisamente por la razón por la que los almacenamos.


Somos un equipo de profesionales, madres, esposas con la misión de ayudar a el bienestar de las personas;  nuestro objetivo, que cada persona pueda gozar de los momentos de su vida de una manera saludable con bienestar con felicidad.

En The Fastingway queremos que te valores y una manera de hacerlo es amándote por lo tanto amar tu salud es indispensable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here